VILLA realiza envíos a todo el país (excepto Tierra  del Fuego).

Los envíos se realizan por correos postales (Correo argentino, Andreani), Expresos y por VIA CARGO.

El medio por el cual se realiza el envío, depende de las medidas y peso de los productos y de la localidad de destino. Puede suceder que ante la imposibilidad de enviar un producto por Correo y en caso de no haber transporte alternativo que llegue a una localidad, el envío se realizará a la localidad más cercana donde llegue el transporte.

Al despacharse un producto en el caso de los correos postales y VIA CARGO, se genera un código de envío que le permite al comprador hacer un seguimiento online del envío. En el caso de los transportes se le informará el número de guía y datos del transporte para la identificación de envío una vez llegado al depósito del mismo.

El costo de envío depende del destino de la entrega y el volumen del producto. Este costo incluye en el caso de los correos postales un máximo de dos intentos de entrega. De haber transcurrido los dos intentos y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, ausencia, dirección errónea o no se ubica la dirección registrada), el pedido será regresado a la Sucursal más cercana del Correo, donde el producto quedará al resguardo por unos días para que luego sea retirado por el titular y/o responsable asignado. De no retirarse el producto en los días próximos al aviso de entrega, el correo volverá a despachar el paquete al punto de origen del pedido, y en caso de que se deba despachar nuevamente, el comprador deberá abonar nuevamente el costo del envío.

Cuando esté confirmado tu pedido y se haya despachado, recibirás un correo donde se indicará, medio por el cual se envió el pedido, el tiempo aproximado de entrega de tus productos y nro. de guia para su seguimiento. Cualquier duda y/o consulta, por favor escribir a nuestra mail de contacto villa@villa.com.ar o llámenos al 02317-423649 / 422645 / 423716 o via whatsapp al 2317 448485 (Maximiliano)